Un viaje que esperaba.




En este viaje me pase mirando todo, ya que las cosas que me rodeaban eran tan diferentes y hermosas hay mucho para contarles, pero primero les mostrare una imagen que quedo en mi cabeza para siempre, cuando en la habitacion que me preparó mi hermana, tenia una pequeña ventana, una cama amplia y una mesita de luz, apenas llegue tenia un regalo sobre la cama, una camiseta, con una hormiga, me encantan los dibujos. En la noche, me sente en la cama, lista para dormir, con un pijama rayado y colorido, cuando al apagar la luz me sorprendio la luz de la luna que parecia estar tan cerca mio, mirandome y quieta en ese lugar para que yo la vea que tan hermosa es y junto a ella una compañera, un lucero al que ella acunba, no podia creer, un cielo tan azul noche y la silueta de La Hermita, una Iglesia en la cima de una montaña.

Comentarios

Entradas populares